Intendente interpone denuncia tras grave accidente que dejó un fallecido en San Fernando

san fernando
Algunos de los 21 vehículos siniestrados. Foto: Aton

En medio de la documentación que hará presente, según ha trascendido, aportará información referente a la quema no autorizada de pastizales que había a un costado de la ruta.


La mañana de este jueves el intendente de la región de  O'Higgins, Juan Manuel Masferrer, llegará hasta la Fiscalía Local de San Fernando para interponer una denuncia y entregar antecedentes al Ministerio Púbico, referentes al accidente ocurrido durante la jornada de ayer en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur.

En medio de la documentación que hará presente, según ha trascendido, aportará información referente a la quema no autorizada de pastizales que había a un costado de la ruta en horas que se produjo el grave incidente.

Fue la propia fiscal de San Fernando, Carola Aguilar, quien aseguró que este accidente se debió "a la poca visibilidad en la ruta", añadiendo que "habría una quema ilegal que comenzó en horas de la madrugada, la cual provocó que el humo se trasladara a la carretera y con la neblina comenzaron los choques por alcance".

Hay que recordar que en medio del hecho 24 vehículos, entre autos particulares, buses y camiones, estuvieron involucrados, una persona resultó fallecida y 54 lesionadas.

https://www.latercera.com/uncategorized/noticia/indagan-quema-ilegal-colision-multiple-san-fernando/122846/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.