Intendente de Los Lagos presenta querella criminal por la caída del puente Cancura

puente cancura
Aton

La autoridad regional presentó una acción judicial contra quienes resulten responsables por el desplome del puente que dejó a una persona fallecida el pasado junio.


El intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, llegó hasta el Juzgado de Río Negro para interponer una querella criminal por la caída del puente Cancura que dejó una persona fallecida en junio pasado.

El día de ayer Jürgensen presentó esta acción contra quienes resulten responsable, la cual hace una solicitud de investigar y sean citadas "todas las personas que estén relacionadas en la reparación de este puente", indicó el intendente quien señaló que el puente Cancura se encontraba en reparación por la Dirección de Viabilidad cuando el pasado 23 de junio se derrumbó.

"El interés nuestro, tal como lo expresó el ministro de Obras Públicas, es hacer una investigación profunda y total para que los responsables se conozcan también después de esta investigación", aseguró el intendente.

"Nunca más se nos puede caer un puente que está en reparación", enfatizó la primera autoridad regional.

Además señaló que se evaluó los 149 puentes de la región que son igual o mayor dimensión que el puente Cancura, el cual el resultado fue positivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.