Investigan quema de cinco camiones en Rancagua

camiones quemados

Según los antecedentes policiales el hecho ocurrió cerca de las 5.30 horas en un predio ubicado en la Ruta H-10, paradero 15, que une las ciudades de Rancagua y Graneros.


Cinco camiones resultaron quemados durante esta madrugada en la Región de 0'Higgins. Según los antecedentes policiales el hecho ocurrió cerca de las 5.30 horas en un predio ubicado en la Ruta H-10, paradero 15, que une las ciudades de Rancagua y Graneros. 

"Se originó un incendio que afectó a cinco camiones de propiedad de un particular los que se encontraban aparcados y sin carga en un sitio eriazo al interior de un predio agrícola. El fuego consumió totalmente los vehículos de carga", explicó el prefecto de Cachapoal, coronel Juan Baeza Gaete. 

Respecto a las causas del siniestro, el oficial sostuvo que "se mantienen algunas hipótesis, no obstante, en el sitio del suceso no se encontró ningún tipo de leyenda o pancarta atribuyéndose el hecho". 

En el lugar se constituyó el fiscal de Rancagua quien dispuso el trabajo de Labocar y de la SIP de la Primera Comisaría de Rancagua con el fin de realizar los peritajes de rigor e investigar un presunto delito de quema intencional de los camiones siniestrados. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.