Menor detenido por crimen de carabinero: "Lo confundí con un sicario"

menor crimen Carabinero sicario
AgenciaUno

Durante la tarde, el cabo Óscar Galindo será despedido con honores por la institución, en la iglesia ubicada en calle Carabineros de Chile 160 en Santiago Centro.


Este jueves el menor de 17 años que confesó ser el autor de los disparos que le costaron la vida al cabo Óscar Galindo, pidió disculpas a la familia y aseguró que se trató de un error.

En escuetas declaraciones que entregó a la prensa en momentos que era trasladado, el adolescente apodado "Danielito", aseguró que confundió al funcionario policial con alguien que quería hacerle daño.

"Lo confundí con un sicario, lo siento mucho por la familia, estoy arrepentido", dijo desde el vehículo policial.

Durante la tarde, el cabo Óscar Galindo será despedido con honores por la institución, en la iglesia ubicada en calle Carabineros de Chile 160 en Santiago Centro. Hasta dicho lugar, se espera que concurran autoridades de gobierno.

Luego de la misma que se realizará en dicho lugar, será trasladado vía terrestre hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en calle Saavedra 791, comuna de Cañete.

En cuanto a las pericias que se siguen desarrollando en el marco de esta caso, se ha indicado que personal de Labocar se encuentra realizando diligencias y rastreos en la comuna de La Pintana, a fin de esclarecer lo ocurrido.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/detienen-otros-dos-presuntos-involucrados-asesinato-carabinero/195931/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.