Mujer queda en estado grave tras ser baleada en exterior de pub en Valparaíso

El hecho se registró en el sector de la plaza Sotomayor del Barrio Puerto, donde se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI.


Una mujer de 22 años en estado grave fue el resultado de una balacera que durante la madrugada de este viernes ocurrió en el exterior de la discoteque Infinity de Valparaíso.

El hecho se registró en el sector de la plaza Sotomayor del Barrio Puerto, donde se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar las circunstancias en las que habría sucedido.

“Esto ocurre en el exterior del pub Infinity durante la madrugada y se está investigando la dinámica de los hechos. Preliminarmente se sabe que un grupo indeterminado de personas abordó al lugar y ejecutaron disparos y lamentablemente uno impactó a una mujer que se encuentra grave en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, hasta donde fue derivada para ser intervenida. Nuestro equipo se encuentra aún trabajando en el lugar para determinar la dinámica de los hechos”, sostuvo el subcomisario Gabriel Alarcón de la sección especializada de la policía civil.

En el sitio del suceso también se encuentra trabajando el Laboratorio de Criminalística a cargo de las diligencias necesarias que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

Seguir leyendo