Prohíben funcionamiento de cañón de American Circus tras accidente de "hombre bala"

twitter-hombre bala

Como la seremi de Salud Metropolitana tras concurrir al lugar, se enviará también "un oficio a los municipios para que fiscalicen correctamente las medidas de seguridad a los eventos itinerantes que autoricen".


Luego de realizar una visita inspectiva a las dependencias de American Circus, la seremi de Salud Metropolitna, Rosa Oyarce, prohibió el funcionamiento del cañón del recinto, considerando las consecuencias del accidente que afectó al "hombre bala". 

Como informó tras concurrir al lugar, se enviará también "un oficio a los municipios para que fiscalicen correctamente las medidas de seguridad a los eventos itinerantes que autoricen".

En la visita, además, la autoridad constató las condiciones de salud de las demás personas que se desempeñan en American Circus.

Se debe mencionar que el acróbata, Jaime Almarza Quezada (40), resultó con diferentes lesiones por lo que debió ser trasladado hasta Posta Central para ser asistido.

A través de un comunicado, American Circus indicó que tras producirse el "lamentable accidente", se activaron de inmediato los protocolos de emergencia. En el mismo documento, recalcaron que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.

https://twitter.com/SeremiSaludRM/status/1020335103774519298

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.