Ramón Llao: "Descarto absolutamente todo"

A_UNO_803871_8015e

El actor se refirió a la querella presentada en su contra por supuesto abuso de un menor.


Esta noche, en entrevista con 24 Horas, el actor Ramón Llao se defendió de la acusación de abuso sexual infantil que fue expuesta en una querella en su contra y divulgada por  las páginas de Reportajes. El intérprete descartó completamente las acusaciones.

"El suceso anterior (la acusación de su expareja) yo entiendo que me haya sucedido, porque sucedió, yo lo reconocí, pero yo no puedo reconocer hechos que no he hecho. En ese caso específico, descarto absolutamente todo".

Llao asegura que "hay un detalle" en la publicación del suplemento Reportajes "que habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro, creo que dice. Y tenemos un pequeño problema ¡el perro no tiene casa! el perro nunca ha tenido casa". Entonces, señaló el actor, "¿Qué pudo haber ocurrido en un lugar que no existe?".

En concreto, lo que señala la publicación al respecto es: "Uno de los detalles que entrega el menor a su madre es que al menos algunos de los supuestos abusos habrían ocurrido detrás de la casa de "Patrick". ¿Quién es Patrick?, preguntó ella, él contestó: 'El perro de Ramón Llao, mamá'"

Además, Ramón Llao indicó que" acá hay una situación de abuso de un niño y eso es lo que hay que esclarecer".

Finalmente, el exlocutor de radio Zero dijo que "esto es la situación más fuerte que me ha tocado en mi vida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.