Refuerzan labores de búsqueda de menor desaparecida en Licantén

búqueda-menor-el-Licantèn

Personal de la PDI, Carabineros, bomberos, voluntarios y personal municipal trabajan en la zona para encontrar a la niña de 11 años desaparecida desde el sábado en el sector del cerro El Quelmen.


Este lunes continuaron las labores de búsqueda de una menor identificada como E.C (11 años) en Lincatén, quien está desaparecida desde el sábado y se presume que se encuentra en manos de un sujeto acusado de abuso sexual.

La menor estaba junto con su abuelo y José Manuel Navarro , buscando supuesto"un tesoro" en el sector del cerro El Quelmen.  En el lugar, el hombre golpeó al anciano con una pala y desapareció con la pequeña.

Por ello, al menos 60 efectivos de la PDI,  70 carabineros, voluntarios de bomberos y personal municipal trabajan en las labores de rastreo en las distintas zonas de búsqueda.

Desde la Policía de Investigaciones detallaron que se desarrolla un trabajo con la Brigada de ubicación de personas, Adiestramiento canino y personal de la Brigada de Homicidios de Curicó.

Además durante la tarde se realizará una reunión junto con las instituciones que trabajan en la zona para analizar los avances del día, y luego a las 20.30 horas se realizará un punto de prensa para entregar detalles de los resultados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.