Uber lamenta fatal accidente que involucró a conductor de la empresa

Carabineros
Foto: Referencial | Agencia Uno.

Desde la empresa aseguraron que están realizando las diligencias para activar el seguro que protege a los pasajeros que optan por utilizar la aplicación.


La empresa Uber lamentó el accidente que se registró durante las primeras horas de este miércoles en la autopista Costanera Norte, asegurando que apoyarán al conductor de la empresa que se vio involucrado y a sus pasajeros.

"Uber lamenta profundamente el fallecimiento de un ciudadano surcoreano, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Santiago durante la madrugada de este miércoles. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos, a quienes enviamos nuestras sinceras condolencias", indicaron en un comunicado.

En ese sentido, agregaron que se encuentran trabajando para apoyar "tanto a nuestro socio conductor, como a los ocupantes del vehículo, y para activar con la empresa SURA el seguro que resguarda cada uno de los viajes solicitados a través de la aplicación".

De acuerdo a lo que a precisado Carabineros hasta el momento, el accidente se habría producido en circunstancias que el vehículo Uber fue colisionado de frente por un automóvil que circulaba en contra del sentido del tránsito.

Producto del impacto, el conductor de dicho auto perdió la vida, al igual que el copiloto de la máquina impactada. Al mismo tiempo, otras seis personas resultaron con lesiones de gravedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.