Caso AC Inversions: Tribunal fija nueva fecha y hora para audiencia de reformalización

ac-inversions

La cita se fijó para el 26 de febrero con el fin de "formular las imputaciones y precisar los hechos que han sido materia de formalización", aseguró el fiscal Norambuena.


Este viernes se realizó una nueva audiencia en el Caso AC Inversions en el Octavo Juzgado de Garantía para la discusión de cierre de investigación y reformalización.

El fiscal de Alta Complejidad Oriente y persecutor del caso, Pablo Norambuena especificó que hoy "se solicitó nueva fecha y hora dentro de febrero con el objeto de formular las imputaciones y precisar los hechos que han sido materia de formalización", solicitud que fue aceptada por el tribunal.

De esta forma el Octavo Juzgado de Garantía fijó para el 26 de febrero a las 12.30 horas la audiencia de reformalización y para el 5 de marzo a las 13 horas la audiencia de control de plazo y cierre de investigación.

El pasado 11 de enero el tribunal determinó negar al dueño y líder de la presunta estafa piramidal de AC Inversions el arresto domiciliario y arraigo nacional por considerar que había un alto riesgo de fuga y que era un peligro por la sociedad, aseguró Radio Biobío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.