El debut ante el empresariado de Larraín, Moreno y Chadwick

MInis
Felipe Larraín y Alfredo Moreno. Foto: AgenciaUno

El primer foro Icare de la temporada, que tendrá lugar cuatro días después del cambio de mando, contará con la presencia de tres, para ese día, recién jurados ministros del gabinete del Presidente Piñera.


El jueves 15 de marzo, en CasaPiedra, se realizará el primer foro Icare de la temporada. El evento, que tendrá lugar cuatro días después del cambio de mando, contará con la presencia de tres, para ese día, recién jurados ministros del gabinete del presidente Piñera.

Se trata del futuro titular de Interior, Andrés Chadwick, del ex presidente de la CPC y próximo ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y de Felipe Larraín, quien encabezará Hacienda. Los tres son los principales invitados al foro ¿Cómo viene el 2018?, que será presidido por Claudio Muñoz, presidente de Icare.

"Recién instalado un nuevo gobierno, este tradicional foro de Icare presenta los principales hitos de la agenda nacional para los próximos meses y las prioridades políticas, sociales y económicas del país", señala la invitación al evento.

"Como es tradicional, este Foro convoca a distinguidas personalidades para analizar de primera fuente los temas clave de la agenda nacional, compartir opiniones y entender de mejor manera las perspectivas y desafíos del país", se añade.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.