10 comerciales que se verán esta noche en el Super Bowl

portada-1920

Es todo un evento en sí. Solo una cosa iguala el interés por la parte deportiva del Super Bowl en Estados Unidos: los anuncios que se verán en el descanso de la final de la liga de fútbol americano. Acá adelantamos diez de los mejores comerciales que saldrán hoy al aire.




Son todo un fenómeno que mueve millones de dólares dado el alto número de espectadores que siguen la transmisión televisiva. Este año, los comerciales del Super Bowl se verán en directo en la pausa de la final que enfrentará a los Atlanta Falcons y los New England Patriots.

Como dato, un spot de treinta segundos cuesta a los anunciantes este año 5,02 millones de dólares (más de 3.240 millones de pesos).

Revisa aquí algunos de los mejores que hoy saldrán al aire.

1. Wix.com (sitio para crear páginas web)

Esta empresa usa a dos de las estrellas del cine de acción. Gal Gadot (Wonder Woman) y el incombustible Jason Statham (Rápido y furioso) protagonizan este doble anuncio que es una gran secuencia de película de acción:

2. Budweiser (cerveza)

¿Un ataque al nuevo presidente de Estados Unidos? El sueño americano de un inmigrante alemán que llega a EE.UU. con una gran idea que terminará convirtiéndose en una de las mayores cerveceras norteamericanas pese a las adversidades y a no ser bien recibido al principio:

3. Mercedes (marca de autos)

"Born to be wild" suena de fondo. Recuerdos de Easy Rider, moteros peleando y un Peter Fonda que ha cambiado las dos ruedas por un Mercedes descapotable:

4. Audi (marca de autos)

Con un mensaje claro, Audi America se compromete con la igualdad de sueldos en el trabajo entre ambos sexos:

5. Buick (empresa ligada a General Motors)

Cam Newton, finalista en el Super Bowl del año pasado con los Carolina Panthers, participa en una liga de fútbol americano para niños muy pequeños:

6. Intel (informática)

Tom Brady, protagonista del Super Bowl LI, junto a los New England Patriots, promociona la tecnología de 360º:

7. Honda (autos)

Personas famosas como Tina Fey, Robert Redford, Magic Johnson, Steve Carell, Stan Lee, Viola Davis o Amy Adams, aparecen en un anuario escolar animando a los espectadores a que no abandonen sus sueños:

8. Mr. Clean (limpieza)

"Tienes que querer a un hombre que limpia", es la frase con la que Mr. Clean le manda un mensaje a los espectadores masculinos:

9. Squarespace (dominios de Internet)

El actor John Malkovich descubre que la dirección web con su nombre ya está tomada y se enfada:

10. Nintendo (videosjuegos)

El gigante japonés por primera vez estará en el Super Bowl para presentar la nueva consola Nintendo Switch:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.