10 simples y buenas ideas que te ayudarán en casa

Reciclar elementos que ya no usas de manera original y práctica podría ahorrar espacio en tu clóset, refrigerador, o ayudarte a evitar el derrame de alimentos.




El sitio chino Weixin realizó una selección de algunas ideas para utilizar elementos que ya no nos sirven, para aplicarlos de manera práctica y útil en nuestra casa.

Aquí algunas de ellas:

ORGANIZA TU CLÓSET. Si en el clóset siempre te hace falta espacio, una buena forma de ahorrar es utilizar un tap de lata de bebida y así unir dos ganchos en un mismo lugar.

CLIPS MULTIUSOS. Los clips de escritorio pueden ser más útiles que sólo para apretar papeles. Acá mostramos tres diferentes usos.

Organizando el escritorio.

Para evitar que las cervezas ocupen mucho espacio en el refrigerador.

HUEVOS FRITOS SIN DERRAME. Se puede lograr un huevo frito perfecto, sólo con romper el huevo adentro de un aro de cebolla cuando el aceite ya está caliente.

CERVEZAS FRIAS EN MENOS TIEMPO. Si compraste cervezas en el supermecado y no estaban frías, el consejo para no esperar mucho tiempo antes de beberla es envolver la botella con un papel mojado y luego ponerla un rato en el congelador.

DESPENSA ORDENADA Y LIMPIA. Los fideos y tallarines suelen quedar en paquetes abiertos que se desparraman al menor descuido. Acá una buena idea para mantenerlos de manera segura.

El gollete de una botella desechable puede ser muy útil para sellar bolsas de alimentos para evitar que se derramen y mantenerlos libres de humedad.

EVITE DERRAMES DE PINTURA. Evitar el exceso de pintura en la brocha es simple, sólo basta con adherir al recipiente una cinta que evite que la pintura gotee en el piso.

NO MÁS CABLES ENREDADOS. Sólo con conos de confort podríamos evitar que al momento de buscar un cable en un cajón, salgan todos los cables enredados, menos el que estábamos buscando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.