20 estudiantes resultaron heridos tras apuñalamiento múltiple en colegio de EEUU

Una persona, que ya fue detenida, atacó con un arma blanca al grupo en la secundaria Franklin Regional High School de Pensilvania. Siete de ellos se encuentran en estado de gravedad.




Cerca de 20 estudiantes de la secundaria Franklin Regional High School de Murrysville, en Pensilvania, Estados Unidos, resultaron heridos, luego que una persona atacara usando un arma blanca, informaron medios locales. Siete de los afectados se encuentran en estado grave.

Uno de ellos fue trasladado vía aérea a un hospital local, dijo Dan Stevens, vocero de la agencia de manejo de emergencias, informó CNN México.

Según el relato de testigos, el apuñalamiento masivo se realizó en una sala del establecimiento, acondicionada para hacer clases de ciencias, alrededor de 15 minutos después de que se iniciaran las clases.

<a href="https://twitter.com/search?q=%23BREAKING&amp;src=hash">#BREAKING</a>: Several stabbed at Franklin Regional High School in Pa. <a href="http://t.co/bVasfFnkC2">http://t.co/bVasfFnkC2</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23RVA&amp;src=hash">#RVA</a> <a href="http://t.co/rvR7OGViZi">pic.twitter.com/rvR7OGViZi</a>

La policía informó que un sospechoso fue capturado y que las actividades en la escuela fueron suspendidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.