2030: La manera instantánea de publicar en las redes sociales




Facebook, Youtube y Twitter se han convertido en "las comunidades virtuales del momento" en Chile, abarcando a todas las edades y estratos sociales.

Es tal el éxito que tienen -Chile es el segundo país de Latinoamérica con más usuarios registrados en Facebook, por ejemplo-, que ya han pasado a ser parte de la vida cotidiana.

Y para facilitar la posibilidad de compartir cualquier tipo de información, la Fábrica  de Comunidades Web Móviles (FCWM), empresa que entrega herramientas móviles para comunidades y financiada por fondos Corfo para la innovación, creó 2030, un servicio único en Latinoamérica que permite subir fotos, videos y textos en forma instantánea a las redes sociales al mismo tiempo, sin necesidad de PC, cables o internet. 

Hoy cubren las redes más importantes: Facebook, Twitter y YouTube y planean seguir agregando comunidades.

COMO FUNCIONA
Para registrarse sólo hay que enviar una foto en un MMS al número 2030 y el usuario recibirá de regreso un SMS con una clave para www.2030.cl

Ahí, se deben indicar las redes sociales que el usuario utiliza y todas las fotos, videos o mensajes serán enrutados en segundos a todas estas redes sociales. 

El precio de este servicio es de 100 pesos por cada mensaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.