31 Minutos, Leo Rey y Edo Caroe son confirmados para el Festival del Huaso de Olmué 2015

Los artistas se suman a Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos. El evento, que transmitirá TVN por segundo año consecutivo, se realizará entre el 22 y el 25 de enero.




Este jueves fueron confirmados tres nuevos artistas para el XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué, a realizarse entre los días 22 y 25 de enero en el Parque El Patagual.

Se trata del show familiar de 31 minutos, la música tropical de Leo Rey y el humor de Edo Caroe. Los nuevos artistas se suman a los ya anunciados Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos.

"Estamos trabajando arduamente para tener la mejor parrilla posible, que identifique a públicos de todas las edades, a través de todo Chile, y vamos bien encaminados en esa senda", señaló la alcaldesa de Olmúe, Macarena Santelices. 

"Para el canal es un gran desafío y un privilegio volver a transmitir por segundo año el festival más relevante de la chilenidad y llevarlo a millones de hogares en Chile y el resto del planeta a través de sus múltiples plataformas. Para nosotros, como la televisión pública de Chile, es importante contribuir al desarrollo local y proyectarlo, abriendo ventanas al mundo", señaló  la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.