8 años sin "El Rey del Pop": Cómo recuerdan sus hijos al fallecido cantante

michael-jackson

Paris y Prince eran muy pequeños cuando su padre falleció, hoy los hijos del cantante lo conmemoran con significativos tatuajes.




"A cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante. Te amo", describe Paris Jackson, la hija del fallecido "Rey del Pop", una fotografía mostrando el tatuaje que se hizo en conmemoración a su padre que hoy cumple 8 años de fallecido.

Como forma de recordarlo, su hija mayor, Paris publicó una fotografía en su Instagram con su nuevo tatuaje.  En su pie se escribió "Applehead" (o Cabeza de Manzana en español), el sobrenombre cariñosos que le tenía Paris y sus familiares a Michael Jackson.

[embed]https://www.instagram.com/p/BVtE5vCHBrH/?taken-by=parisjackson[/embed]

Sin embargo esta no es la primera vez que la joven quiere conmemorarlo de esta forma. En mayo de 2016, Paris publicó en su cuenta de Instagram su primer tatuaje que se hizo para recordar a su padre. Los ojos de Michael Jackson en la portada de su disco Dangerous fue lo que se retrató en su piel.

tatuaje paris

"El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación", escribió esa oportunidad bajo la fotografía.

Y quien también se sumó esta forma de recordar al Rey del Pop, fue su hijo Prince Jackson de 15 años.

[embed]https://www.instagram.com/p/BSVPYO-jg06/?taken-by=princejackson[/embed]

En abril de este año el hijo menor del cantante subió una fotografía en su cuenta de Instagram de su nuevo tatuaje en la pantorrilla: La silueta de Michael Jackson levantando sus brazos con forma de alas y con el mítico brillo de sus calcetines blancos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.