*

Deportes
Compartida
Actualizado el 10/08/2017
Estás leyendo:Benegas: “Molesta cuando se dice que vas a tener poco lugar; ahora soy titular”

Benegas: “Molesta cuando se dice que vas a tener poco lugar; ahora soy titular”

Autor: La Tercera

El delantero de la U se refirió a su buen presente en los azules.

Benegas: “Molesta cuando se dice que vas a tener poco lugar; ahora soy titular”
Foto: Photosport.

La U comenzó a paso firme su andar en esta segunda parte del año. Cuatro triunfos en cuatro partidos así lo refrendan. Y en ellos, Leandro Benegas se ha ganado un espacio de titular. Justamente, el Toro se refirió a esa situación en conferencia. Una suerte de tapabocas.

“Tengo algo de molestia por todo lo que se dijo, que me daban por fuera. De Wanderers por ejemplo, nadie se comunicó conmigo y la gente puede pensar que no quise ir. Nadie dijo que cometió un error y que ahora soy titular”, aseveró. 

No se quedó ahí, y agregó que “cuando firmas un contrato, no firmas para ser segundo o tercer delantero, estamos peleando por una chance en el equipo titular y por eso molesta cuando se dice que vas a tener poco lugar, es medio apresurado hablar porque se pueden equivocar”.

Justamente, sobre la opción de mantenerse dentro de los titulares, el delantero expuso que “en todos los equipos hay desafíos siempre. Este (en particular) se ve muchos más por los jugadores del calibre que llegaron, Mauricio (Pinilla) que fue seleccionado, jugó en Europa, Isaac (Díaz) hizo bien las cosas, y siempre existirá la competencia”.

Sobre su posición en la cancha, el atacante aclaró: “Yo no juego de puntero izquierdo, es doble nueve lo que usamos, ayudando a la recuperación del balón. Yo estoy al lado de Mauricio y siempre tengo que estar dentro del área porque así quiere el técnico, el equipo lo necesita y mi prioridad es estar dentro del área”.

Además, tuvo palabras para Guillermo Hoyos, el para muchos gran responsable de la estabilidad que encontraron los azules desde su arribo. “Esa forma de ser del ‘profe’ nos hace bien a todos. Está atento a cada detalle, a cómo nos sentimos. Estoy agradecido porque eso lo hace más humano”, expresó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de enfrentar a José Rojas el fin de semana, en el duelo ante San Luis. “Todos sabemos lo que significa Pepe para el club, fue capitán, multicampeón, ganó cosas importantes, entonces no pasa desapercibido su nombre en el equipo rival, pero será un partido difícil, donde nos encontraremos con un equipo de mucha intensidad como en el torneo pasado”, cerró.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital