9 mil clientes se mantienen sin suministro eléctrico

corte de luz

Hogares se encuentran sin energía por casi 50 horas y se espera que la reposición completa sea al finalizar el día.




Lenta ha sido la reposición del suministro eléctrico para los casi 9 mil clientes en el zona centro del país que aun no cuentan con servicio de luz en sus hogares. En algunos casos han estado casi 50 horas sin electricidad en sus hogares.

El vocero de Enel, Andrés González anunció que se espera que la reposición de energía se complete en su totalidad al final del día que, en su gran mayoría es en el sector oriente.

"Estamos terminando los sectores con cortes masivos, como en el sector oriente. Esperamos que finalizando la jornada podamos tener la reposición completa", aclaró.

Las regiones de O'Higgins, Biobío, Araucanía y Aysen, también se han visto afectadas por el prolongado tiempo sin energía.

Con respecto a las casi 50 horas que algunos hogares han estado sin electricidad, el vocero de Enel reconoció "claramente es un tiempo insuficiente para los tiempos que se viven hoy. Entendemos las complejidades que están asociadas a no tener electricidad, así q por cierto no vamos a parar de trabajar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.