A las 17.00 comienzan desvíos de tránsito por show pirotécnico en Torre Entel

<p>El espectáculo espera congregar a 400 mil personas.</p>




El show pirotécnico planeado en la Torre Entel para recibir el Año Nuevo motivó a Carabineros a aplicar una serie de desvíos de tránsito en el centro de Santiago. Este espectáculo espera la llegada de 400 mil personas.

Por ello, es que a partir de las 17.00 de hoy se implementarán los siguientes desvíos de tránsito en las inmediaciones del lugar.

Alameda, en dirección al poniente: la locomoción colectiva será desviada por Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente; Avenida Brasil, al sur; Alameda.

Mientras que los vehículos particulares serán desviados por Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; Avenida Brasil, al sur; Alameda.

Alameda, en dirección al oriente: la locomoción colectiva será desviada por Avenida España, al sur; Blanco Encalada - Avenida Matta, al oriente; Santa Rosa, al norte; Alameda.

En tanto que los vehículos particulares serán desviados en Almirante Latorre, al sur; Toesca-Santa Isabel, al oriente; Santa Rosa, al norte Alameda.

Por la calle San Antonio, el tránsito será desviado por Merced, al oriente; Santa Lucía-paso a desnivel Alameda-Carmen, al sur; Tarapacá, al poniente; San Francisco.

Por Teatinos: el flujo será desviado por Catedral, al poniente; Avenida Brasil-Almirante Latorre, al sur.

Por calle San Martín: los vehículos serán desviado por Balmaceda, al poniente; Avenida Brasil - Almirante Latorre, al sur.

Por la Avenida Manuel Rodríguez, al norte: los automóviles deberán circular por puente Toesca - Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Por Dieciocho: será desviado por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte. Y por calle Lord Cochrane, los desvíos serán por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.