A los 81 años muere el actor estadounidense Larry Hagman

El artista recordado por sus papeles en las series "Mi Bella Genio" y "Dallas" dejó de existir este viernes tras una larga batalla contra el cáncer.




El actor estadounidense Larry Hagman, conocido por su papel de J.R. Ewing, el icónico villano de la famosa serie televisiva "Dallas", murió este viernes a los 81 años de edad.

Hagman dejó de existir en un hospital de Dallas, debido a complicaciones producto de una larga batalla contra el cáncer, informó el portal TMZ.

La familia del actor emitió un breve comunicado señalando que "el estaba rodeado de sus seres queridos. Fue una muerte tranquila, tal como él lo había deseado".

Con una dilatada trayectoria en televisión, el actor no solo brilló por su papel como J.R. Ewing. También es recordado por su participación junto a Barbara Eden en "Mi Bella Genio" como el capitán Anthony Nelson, durante la década del 60.

En 2012 volvió en gloria y majestad a la pantalla chica a interpretar el papel del antagonista de "Dallas" en la reposición de la popular serie, esta vez producida por el canal TNT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.