A seis días de su presentación, fans de Apple ya hacen fila por el iPhone 6

Se cree que la compañía lanzará dos aparatos de 4,7 y 5,5 pulgadas, además de un reloj inteligente.




Aunque ya está confirmado oficialmente que Apple presentará los nuevos modelos de iPhone el próximo martes 9 de septiembre, como es habitual un grupo de fanáticos ya está en las afueras de la conocida Apple Store de Nueva York para ser los primeros en ser los poseedores del smartphone.

Apple Store on 57th & 5th. Ever seen a line start 6 days early for an Android phone? <a href="https://twitter.com/tim_cook">@tim_cook</a> <a href="https://twitter.com/MusaTariq">@MusaTariq</a> <a href="http://t.co/eKdkGFAKAG">pic.twitter.com/eKdkGFAKAG</a>

Recordemos que históricamente los consumidores de los productos de la manzana han sido ridiculizados por otros usuarios debido a su fanatismo, algo que se ha visto reflejado en varios comerciales de su competencia Samsung, por ejemplo.

De acuerdo a los últimos rumores se espera que Apple presente dos versiones del iPhone 6: uno, de 4,7 pulgadas para ser lanzado el 19 de septiembre y otro de 5,5 pulgadas para diciembre, el que podría contar con una memoria de 64GB y pantalla de zafiro para aumentar su resistencia. Todo esto además del rumoreado reloj inteligente, conocido hasta ahora como iWatch.

El iPhone 6 no es el único aparato que será presentado en estas semanas, ya que desde hoy, la feria IFA de Berlín está siendo testigo de los primeros adelantos de terminales de Samsung, Sony y otros fabricantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.