Aaron Carter ingresa nuevamente a rehabilitación

aaron-carter
Instagram @aaroncarter

A días de dejar las instalaciones de desintoxicación, su representante reveló que Carter volvió a rehabilitación "para completar su programa".




A pocos días de que Aaron Carter dejara las instalaciones de desintoxicación donde ingresó el pasado 22 de septiembre, su representante Steve Honig, reveló este domingo que el artista volvió a ingresar a rehabilitación.

Honig contó a E! News que "surgieron varios asuntos legales y personales (del cantante) que requirieron su inmediata atención en persona".

Una noticia que sorprende, ya que hace dos días el cantante publicó en su cuenta de Instagram la evolución que ha tenido en su salud el tratamiento de desintoxicación con un aumento de peso saludable de 13 kilos.

"Aaron se hizo cargo de asuntos legales y financieros que requerían su atención y regresó a la instalación de bienestar para completar su programa", anunció el representante del cantante sobre su reingreso a rehabilitación.

El pasado septiembre, Carter anunció en su cuenta de Twitter de su ingreso a un tratamiento tras estar involucrado en un accidente auto y ser detenido por posesión de estupefacientes junto a su entonces pareja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.