Abren postulaciones para obras de teatro en Lastarria 90

El jurado integrado por Manuela Infante y Luis Barrales seleccionará ocho obras que se sumarán a la cartelera del recinto.




Lastarria 90 abre un nuevo proceso de postulación para sumarse a la cartelera del destacado centro cultural durante la temporada 2011.

Los proyectos que quieran participar deben corresponder a un estreno, que tengan como fecha de montaje el 1º semestre, comprendido entre los meses de marzo a julio, exceptuando abril.

El jurado integrado por Manuela Infante y Luis Barrales seleccionará ocho obras que se sumarán a la cartelera de Lastarria 90, espacio apoyado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y reconocido por la calidad de su programación, destacado por la crítica y la prensa especializada.

La postulación estará abierta hasta el 3 de diciembre y se podrá realizar a través de su sitio web donde también podrán acceder a las bases de la convocatoria, la que cada año recibe más 200 postulaciones.
Cada compañía puede presentar un máximo de tres proyectos, pero sólo uno será seleccionado, y los montajes deben corresponder rigurosamente a un estreno.

Gracias a su constante trabajo como gestor cultural que aboga por el desarrollo del arte emergente, Lastarria 90 fue recientemente merecedor del Premio Avonni, destacándolo como una institución que a través de sus innovaciones genera mejor calidad de vida y aporta al crecimiento económico del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.