Abuelita conmueve a los cibernautas en emocionante video de la lotería española

loteriadenavidad

Este año la protagonista es Carmina, una maestra jubilada que cree, equivocadamente, que ganó el premio mayor.




Cada año, la Lotería de Navidad transmite emocionantes spots para promocionar este sorteo que se realiza cada 22 de diciembre en España, y cuyo premio mayor o "gordo" llega a los 4.000.000 euros.

Por tercera vez consecutiva, la empresa Leo Burnett realizó este anuncio. En esta oportunidad la protagonista es Carmina, una maestra asturiana jubilada que cree que ha ganado la lotería un día antes de la fecha del sorteo.

Al verla tan ilusionada, su hijo y su nieto fueron logran que los vecinos, el dueño del negocio local donde compró el boleto, el sacerdote del pueblo, periodistas y hasta la policía feliciten a la mujer tras su triunfo inexistente y la acompañen a celebrar, convirtiéndose en el evento del pueblo.

Tras su emisión, los tuiteros especularon sobre el trasfondo que llevó a Carmina a creer que era la ganadora de la lotería. Mientras algunos se aventuraron a pensar de que se trataba de alzheimer producto de su avanzada edad, otros argumentaron que la abuela se hizo la despistada para así mantener unida a su familia y amigos.

Mira el video a continuación y podrás descifrar qué fue lo que realmente ocurrió.

https://youtu.be/hknVVMfMzPo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.