Accidente vehicular en Lampa deja una mujer fallecida

lampa

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, cayendo desde una altura de aproximadamente siete metros.




La madrugada de este jueves, a eso de las tres de la mañana, un fatal accidente vehicular se registró en la comuna de Lampa, dejando a una mujer fallecida.

Según la información proporcionada por funcionarios de Carabineros, el hecho se produjo en la ruta G12, donde por causas que se investigan, un vehículo que viajaba en dirección al oriente perdió el control, impactando con las barreras de contención del puente Lampa, cayendo aproximadamente siete metros.

En el lugar falleció la copiloto, mientras que el conductor del automóvil (27) fue trasladado grave a un recinto asistencial.

Las hipótesis que analiza personal policial, van en la línea de una conducción a exceso de velocidad y con presencia de alcohol, ya que al interior del vehículo se encontraron unas botellas de cerveza. Además, se informó que se harán peritajes al diseño vial del sector y a las deformaciones del auto, para establecer con certeza las causas del fatal incidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.