Actor de "13 Reasons Why" reconoce que es homosexual y condena la homofobia

brandon-flynn

Con un mensaje en Instagram, Brandon Flynn reconoció ser parte de la Comunidad LGBT y expresó su apoyo al referéndum que se vota sobre el matrimonio igualitario.




En un emotivo mensaje publicado en su Instagram, Brandon FlynnEn la publicación , actor de 13 Reasons Why, confesó que es homosexual y condenó el mensaje homofóbico con respecto al matrimonio igualitario en Australia.

En la publicación Brandon, una bandera de la diversidad sexual flameando tiene escrito "Igualdad". En la foto, el actor muestra su rechazo ante una imagen que vio de una avioneta que consignaba "Vota No" ante el referéndum que se vota sobre el matrimonio igualitario.

https://www.instagram.com/p/BZJpx_NAhRl/?hl=es&taken-by=flynnagin11

"Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras", escribió el actor.

"Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apalizado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros", continúa.

"Hemos estado muy asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido de forma valiente incluso con temor, y ustedes han escrito un mensaje en el cielo porque estan asustados. La igualdad requiere valentía, me preocupa que haya tanta gente en este mundo sin los cojones para plantarse por lo que está bien. #fuckhate", ha rematado en su discurso en la cuenta de Instagram.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.