Actor de Gossip Girl está cansado de que lo llamen gordo

Ed Westwick aseguró que es falso que ahora necesita tallas más en su vestuario.




Ed Westwick, conocido por su papel del retorcido Chuck en la serie estadounidense Gossip Girl, está sufriendo el lado más desagradable de su recientemente adquirida fama.

El actor está harto de que algunos medios y ciertas personas vayan extendiendo rumores acerca de su supuesta "escasa forma física", cuenta la web ICYDK.

Westwick, de origen británico y de 21 años, acudió recientemente a unos premios junto a su novia, su compañera de elencoJessica Szohr, y declaró que se sentía ofendido por los comentarios.

"Es ridículo, van por ahí diciendo que los responsables de vestuario de la serie tienen que estar continuamente aumentando la talla de la ropa que uso, y eso es falso".

A pesar de los comentarios, Westwick fue elegido por People uno de los hombres más sexys del planeta

Westwick es uno de los pocos hombres que ha sido blanco de las críticas, que generalmente recaen sobre las estrellas femeninas. En el último tiempo, la actriz de Sabrina, Bruja Adolescente Melissa Joan Hart, Jennifer Love Hewitt de Ghost Whisperer, la cantante Kelly Clarkson o la propia Britney Spears recibieron similar trato.

Incluso Miley Cyrus (Hannah Montana) tuvo que defenderse de los fans que vía Internet la llamaban "gorda" y decir que estaba contenta con su cuerpo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.