*

Entretención
Compartida
Actualizado el 04/10/2017
Estás leyendo:Actores de Stranger Things Natalia Dyer y Charlie Heaton hacen pública su relación

Actores de Stranger Things Natalia Dyer y Charlie Heaton hacen pública su relación

Los artistas tras los personajes de Nancy y Jonathan en la serie, finalmente fueron vistos de la mano por Nueva York.

Actores de Stranger Things Natalia Dyer y Charlie Heaton hacen pública su relación
Los actores en la primera temporada de Stranger Things.

Tras meses de rumores sobre una supuesta relación entre los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, la pareja apareció públicamente de la mano paseando por Nueva York.

La idea de que los artistas que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la serie Stranger Things viviesen un romance en la vida real, llamó la atención de sus fanáticos y la prensa rosa hace meses.

En un primer momento, los actores solo fueron captados por las cámaras durante actividades oficiales de la serie de Netflix, donde sus personajes se unen en la búsqueda de seres queridos que desaparecen misteriosamente. Las apariciones de Dyer y Heaton sumaban además al actor Joe Keery, quien encarna a Steve: con quien Nancy mantiene un romance en la ficción.

jonancy-ok

Poco a poco, la estadounidense de 20 años y el británico de 23, fueron publicando fotos en sus redes sociales desde los mismos lugares donde viajaban. A inicios de este año, además, fueron vistos varias veces saliendo del aeropuerto juntos. En marzo pasado, no obstante, Heaton respondió a estos rumores en el portal TMZ. “A algunas personas les gusta ver ciertas cosas”, dijo, intentando disipar los comentarios.

Pero ahora, medios internacionales como Daily Mail captaron a la pareja paseando relajadamente por la Gran Manzana.

La serie de ciencia ficción regresa a la pantalla el próximo 27 de octubre con su segunda temporada, que según los propios creadores, se centrará en varias historias dispares que se entrelazan. Pero todos los caminos llevarían a una nueva amenaza denominada “shadow monster” (monstruo sombra): una criatura gigante que el pequeño Will (Noah Schnapp) ve en visiones luego de su paso por el Upside Down – y que ya se vio en los primeros adelantos de la serie -. “Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo”, explicó el co-cerador Ross Duffer en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

Papel digital