Actriz de Batalla de los Sexos denunció que paparazzi fotografió debajo de su falda durante alfombra roja

natalie-morales-red-carpet

La semana pasada Natalie Morales desfilaba ante las cámaras en el preestreno de la cinta que comparte con Emma Stone y Steve Carrel cuando un paparazzi se aprovechó de un "fallo de vestuario".




Lo que para Natalie Morales fue uno de sus mejores momentos, rápidamente se transformó en su peor pesadilla. La actriz denunció que un paparazzi le fotografió por debajo de su falda durante la alfombra roja del preestreno de La Batalla de los Sexos.

A través de su cuenta de Twitter, Morales denunció que "alguien me ha mandado lo que consideran 'un fallo de vestuario' en la premiere del pasado fin de semana de La Batalla de los Sexos, que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento".

https://twitter.com/nataliemorales/status/912493515921223680

La actriz detalla que "a propósito" fotografiaron "bajo mi falda para conseguir una imagen de mi vagina".

"Son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y… ¿avergonzarlas? ¿Por qué tienen un cuerpo debajo de la ropa? Entonces ¿vienes a un evento al que he esperado toda mi vida, del que estoy súper orgullosa, para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho?", declara Natalie quien se dirige a la persona quien sacó la fotografía.

"Qué trabajo más horrible y desagradable tienes", finalizó la actriz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.