Actriz de "Gossip Girl" da a luz y no avisa al padre

Kelly Rutherford no dio la noticia a su ex marido con quien está en trámites de divorcio.




La actriz de "Gossip Girl" Kelly Rutherford y su marido, el millonario alemán Daniel Giersch, fueron padres de una niña, Helena, el lunes en Los Angeles, pero Giersch - que está en trámites de divorcio- se enteró por un medio de Internet de la noticia.

"Estoy atónito. Estaba acordado que yo recibiera una llamada o un sms cuando comenzaran las contracciones. Pero no llegó nada", afirmó el millonario, de 34 años, al portal "BUNTE.de".

"Estoy consternado e indignado de que todos lo supieran menos yo. No sé ni siquiera si debo alegrarme".

La pareja se casó en 2006 y presentó en enero, en medio de una dura pelea, el pedido de divorcio. Los dos se encuentran además inmersos en una agria disputa por el derecho de custodia de su hijo Hermes, de dos años.

La portavoz de la actriz, Jill Fritzo, dijo a la edición electrónica de la revista People que "los médicos recomendaron que nadie entrara a la sala de partos", pero que Giersch fue informado tras el nacimiento de Helena e invitado a ver a la niña.

En enero un juez dio permiso a Rutherford, de 40 años, para llevarse a Hermes a un rodaje en Nueva York, mientras que Giersch insistía en que el niño se quedara con él en California.

En otra audiencia en mayo la prensa le preguntó a la actriz si podía imaginarse una relación amistosa con Giersch. "No lo veo posible", respondió, según Usmagazine.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.