*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 17/01/2013
Estás leyendo:Acusan a camioneta de Google Street View de atropellar a un burro y no ayudarlo

Acusan a camioneta de Google Street View de atropellar a un burro y no ayudarlo

Un usuario de Street View denunció la imagen donde se aprecia al animal tirado en el piso. Uno de los ejecutivos de la compañía aclaró todo el malentendido con una nueva fotografía.

Acusan a camioneta de Google Street View de atropellar a un burro y no ayudarlo

Polémica causó en la red una fotografía tomada desde Google Street View donde es posible ver a un burro supuestamente muerto en un camino en Botswana tras el paso de una de las camionetas de Google que registran las imágenes en 360º. El incidente quedó grabado en el mismo sistema e incluso algunas organizaciones manifestaron su rechazo ante el hecho que el vehículo parece continuar su viaje sin ayudar al animal.

Sin embargo, Google salió al paso de las acusaciones y a través de su blog corporativo el Group Product Manager de Google Maps, Kei Kawai, muestra dos imágenes que aclaran el malentendido y completan la escena: en las dos primeras (foto superior) se ve desde lejos a un burro tirado en el suelo mientras el auto se acerca; y en la segunda podemos ver como el animal se pone de pie, se pone a un costado del camino e incluso mira a la cámara antes que el vehículo continúe su viaje (foto inferior). 

El problema se produce por las imágenes en 360º del sistema y la forma en que ellas cambian la percepción de la vista.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital