Acusan a Justin Bieber de robo

El cantante habría intentado robar el celular a una mujer luego de que ella lo fotografiara durante un altercado con otros jóvenes.




Una vez más Justin Bieber protagoniza una polémica. Esta vez fue acusado por intento de robo de un celular con el que una mujer lo habría fotografiado momentos antes mientras el cantante canadiense habría mantenido una discusión con otros jóvenes en la jaula de bateo del campo de juegos de Sherman Oaks.

Según informaron diversos medios estadounidenses, el intérprete de "Boyfriend" y "Baby" habría encarado a la mujer y le habría pedido su celular para eliminar las fotografías y luego, ante su negativa, intentó quitárselo y tomó su bolso.

La afectada, que estaba acompañada de su hija, acudió luego a la Policía de Los Angeles a realizar la denuncia por intento de robo. En esa misma ciudad el joven mantiene dos causas judiciales abiertas una de ellas por supuesto vandalismo en su vecindario y otra por conducir con su licencia expirada y supuestamente bajo el efecto de sustancias tóxicas –cuya comparecencia se llevará a cabo este 7 de julio-.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.