Acusan a Mascherano de hacerle el equipo a los técnicos de Argentina

alexis-mascherano

Carlos Dibos, preparador físico de la selección argentina en la época de Alfio Basile, acusó al defensor de que el futbolista le pasaba la lista de jugadores a convocar a los DT de la albiceleste.




Una dura acusación en contra tuvo Javier Mascherano. Carlos Dibos, preparador físico de la albiceleste en la época de Alfio Basile, acusó al defensor de pasarle al seleccionador argentino la losta de jugadores que debían ser convocados para los partidos.

Ante esto, Mascherano respondío con una breve carta a través de su cuenta de Twitter, en la que señala que "es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el señor Dibos, que trabaja junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado", señala el texto.

"Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones", prosigue.

Por último, indica que "tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido junto a él y mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí. Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", cierra.

[embed]https://twitter.com/Mascherano/status/847772883422150656[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.