Aeropuerto británico introduce hologramas en servicio al cliente

Como una mejor manera de asistir a los usuarios, el aeropuerto de Manchester decidió crear hologramas de dos de sus empleados para atender al público.




Un aeropuerto británico introdujo hologramas de dos de de sus empleados del área de servicio al cliente, con el fin de ayudar a acelerar el proceso de control de seguridad de los pasajeros.

Las imágenes de los empleados del aeropuerto de Manchester John Walsh y Julie Caper fueron creadas utilizando la misma tecnología que da vida al grupo de música virtual Gorillaz.

Los hologramas saludarán a los pasajeros en la entrada del área de controles de seguridad y explicarán las restricciones de llevar líquidos en una aeronave.

Aunque hay tableros con información sobre las limitaciones de seguridad, los pasajeros siguen olvidándose regularmente de eliminar los líquidos de sus maletas, informó el aeropuerto.

"No queremos que nadie tenga que tirar su bebida o maquillaje por lo que se ha intentado, de diferentes maneras, reforzar las reglas sobre líquidos, desde carteles hasta gente vestida como latas de desodorante gigantes", indicó Julie Caper en el sitio de internet del aeropuerto.

"¿Quizás la respuesta sean los hologramas?", agregó. "Si nuestros hologramas ayudan a nuestros pasajeros a través del proceso de seguridad aún más rápido, será algo bueno", apuntó.

Los asistentes virtuales comenzarán a trabajar el lunes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.