Aeropuerto celebró a su viajera número 20 millones

imagen-imagen-a_uno_875838

"Vivimos en Calama y llegamos a Santiago a hacer un trámite, no nos esperamos esto", dijo la pasajera, quien será premiada por la terminal y por una aerolínea.




"Uno, dos, tres", comenzaron a contar hoy, a viva voz, en una formación tipo "túnel humano", el gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude, y el gerente de aeropuertos

de Latam Airlines, Gonzalo Trucco, junto a otros funcionarios y administrativos. Y lo hicieron hasta llegar al "20": Ester Morales, quien viajaba junto a su marido, Ricardo Ruarte.

Ellos arribaron hoy al aeropuerto internacional de Santiago a las 10.30 horas, en el vuelo Latam 145, proveniente de Calama. Y, para su asombro, fueron recibidos con globos y papel picado. Ella, Ester, era la pasajera número 20 millones en llegar a la terminal aérea. Lo que le valió premios.

"Dos pasajes dentro de Chile, por parte de Nuevo Pudahuel, y dos pasajes con circuito de siete días Latam Travel a Costa Rica, que incluyen hoteles, traslados, excursiones y alimentación, por parte de la aerolínea", se informó.

La pasajera, obviamente, quedó atónita. Y feliz. "Vivimos en Calama y llegamos a Santiago a hacer un trámite, no nos esperamos esto. Tenemos dos hijas en Viña del Mar que, sin duda, estarán muy sorprendidas. Estamos emocionados", comentó, aún nerviosa.

"Desde enero a noviembre de este año, el aumento del flujo de pasajeros en el Arturo Merino Benítez ha alcanzado una cifra histórica, de 11,14%", informó Nuevo Pudahuel, añadiendo que "en 2016 arribaron al aeropuerto Arturo Merino Benítez 19,2 millones de pasajeros, cifra que sobrepasará los 21 millones de visitas a fines de este 2017".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.