Aerosmith cancela su presentación en Stgo Rock City

aerosmith

La banda actuaría este 30 de septiembre en el evento capitalino. Según el comunicado, la baja se debe a graves problemas de salud del cantante Steven Tyler, que los llevó a suspender todo su tour por la región.




La banda Aerosmith canceló su actuación en el festival Stgo Rock City, encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes y sábado en el Estadio Monumental y donde se presentarían en la misma jornada que Def Leppard (30 de septiembre), posterior al show de The Who y Guns N' Roses agendado para el 29. 

De acuerdo al comunicado difundido por la agrupación, la abrupta medida se tomó debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, lo que produjo la cancelación de todo el tour que realizarían los músicos en la región, incluyendo los próximos shows en Brasil, Argentina y México.

A continuación el mensaje oficial de la banda:

"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil

Sábado 30 de Septiembre - Santiago, Chile

Martes 3 de Octubre - Rosario, Argentina

Sábado 7 de Octubre - Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo."

"A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen... No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones... Prometo que volveré... lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows.... Como dicen "Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe"... Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto... - Steven Tyler.

En cuanto a la devolución del dinero de las entradas, la productora Fan Lab  -  a cargo del evento en Chile - señaló que se "devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas".

La empresa, a su vez, confirmó que la noche del 29 de septiembre se mantiene según lo informado, con las presentaciones de Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N' Roses, y el sábado con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios previamente comunicados.

[caption id="attachment_865507" align="alignnone" width="800"]

Los horarios de Stgo. Rock City difundidos previamente por la organización.

Los horarios de Stgo. Rock City difundidos previamente por la organización.[/caption]

Las más recientes actuaciones de los intérpretes de Love In An Elevator fueron en Brasil, en el festival Rock in Rio la semana recién pasada, y el 24 de septiembre en Sao Paulo con el tour Aero Vederci.

Devoluciones

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

"The FanLab agradece la comprensión del público y desea una pronta recuperación de Steven Tyler, esperando concretar la esperada visita de Aerosmith en un futuro próximo", agregó la empresa.

image-12

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.