Aerosmith llega a 20 mil entradas vendidas y confirma recinto

El grupo estadounidense tocará el próximo 25 de mayo en la elipse del Parque O'Higgins.




No habrá cambio de escenario. Llueva o truene, Aerosmith tocará en la elipse del Parque O'Higgins el próximo 25 de mayo. Así lo confirma Francisco Goñi, director de la productora Time for fun (T4f), sobre el concierto que se realizará al aire libre a pesar del inminente arribo del clima invernal. "Si nos llueve será más rocanrolero", argumenta el ejecutivo sobre un recital que ya lleva 20 mil entradas vendidas y que pretende bordear, según sus cálculos, a las 25 mil (aunque sus pretensiones iniciales llegaban a las 50 mil personas).

"La venta ha sido buena y creemos que con esa cantidad de público tendremos asegurada una buena audiencia para el show", dice Goñi, quien reporta que los tickets más demandados han sido los de Tribuna Norte y Sur ($ 50.000). Son los datos previos de una visita que ya está a la vuelta de la esquina.

Aerosmith comienza el lunes con su tramo sudamericano en Venezuela, donde los organizadores han dicho que el conjunto de Steven Tyler y Joe Perry cantará por "tres horas". Tres días después se presenta en Lima (donde se han vendido 38 mil entradas) y luego llegará a Santiago, destino al que sumaron una última petición: 20 guardaespaldas en caso de que deciden salir de paseo por la ciudad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.