Agente de Cristiano Ronaldo se distancia del jugador por el caso de fraude fiscal

jorge-mendes

Jorge Mendes, quien tuvo que comparecer por el presunto fraude de Radamel Falcao García, dijo que no interviene en los asuntos fiscales y financieros de sus representados. CR7 fue denunciado por la Fiscalía de Madrid por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.




Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, negó ante la jueza Mónica Gómez Ferrer que intervenga en los asuntos fiscales y financieros de sus representados, afirmando que su trabajo se limita a "las negociaciones entre clubes y jugadores para traspasos y cesiones. La versión es similar a la que entregó su empresa Gestifute, en el marco de la investigación por supuesto fraude fiscal de CR7 por 14,7 millones de euros que denunció la Fiscalía de Madrid.

Hoy, Mendes compareció ante la jueza de Primera Instancia número 1 de Pozuelo como investigado por un presunto fraude fiscal de 5,6 millones de euros de Radamel Falcao García. De traje, el agente luso llegó a las 11 de la mañana (hora española) acompañado por uno de sus abogados, los mismos que llevan la defensa de Cristiano. No quiso pronunciarse sobre el futuro de su representado más conocido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.