El agresivo rayado que recibió el auto del DT de Coquimbo Unido

coquimbo

El vehículo de Juan José Ribera fue pintado por un fanático que no fue identificado con mensajes en los que pedía su salida del club. El estratega le restó importancia al incidente.




El incidente se produjo hace una semana, pero recién hoy se conoció. El automóvil de Juan José Ribera, técnico de Coquimbo Unido fue rayado con pintura por un fanático del club, descontento con la campaña que tiene a la escuadra de la Cuarta Región en el sexto lugar de la tabla, con 17 unidades. "Renuncia" y "Chao CTM" pintó el aficionado un día antes del partido frente a Curicó Unido.

El estratega sigue sorprendido. Asegura que la relación con la barra del club es cordial. "Siempre dejo que los hinchas vayan a los entrenamientos y a los jugadores les pido que no respondan si los insultan. Los atiende el capitán, Francisco Arrué, o Leonardo Monje. No tengo problemas y no voy a andar arrancando. Tampoco me he portado mal con ellos. Y ellos tampoco conmigo hasta que sucedió esto, que es un hecho aislado. No es propio de la gente que maneja la barra. Con ellos siempre hemos largas conversaciones y llegado a entendimiento", explicó el DT a La Tercera.

Ribera había preferido no denunciar la situación para que su equipo no se distrajera. "Ya pasó. Afortunadamente, la pintura también salió. Fue un mal rato, nada más", concluyó.

ribera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.