Aguas Andinas repone servicio de agua potable a los 7 mil clientes afectados por corte

La empresa indicó que "ya ha hecho un catastro de las viviendas que sufrieron daños en sus enseres, para proceder a su restitución en el más breve plazo", así como "la reubicación de personas que así lo han solicitado".




Aguas Andinas informó que a partir de las 20.00 horas repuso el servicio de agua a los más de 7 mil clientes que fueron afectados por un corte, a raíz de la rotura de una matriz de alimentación.

La falla se produjo durante la mañana de este miércoles en el sector de Av. Gabriela con Los Cipreses, y según informó la empresa, trabajaron en su reparación cuadrillas de emergencia durante todo el día.

Además, indicó que "ya ha hecho un catastro de las viviendas que sufrieron daños en sus enseres, para proceder a su restitución en el más breve plazo. Igualmente, ha dispuesto con su personal de asistentes sociales la reubicación de personas que así lo han solicitado".

Finalmente, la empresa indicó que "reitera sus disculpas por las molestias que pudiera haber ocasionado por esta emergencia".

Pasado el mediodía, Aguas Andinas había adelantado su intención de compensar a sus clientes con dinero en efectivo, y no con descuento en las boletas de consumo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.