Aguas Cordillera informa corte de emergencia en sectores de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

corte-de-agua
Foto: Referencial | Aton Chile.

La suspensión afectará al cuadrante comprendido por Raúl Labbé y Monseñor Escrivá de Balaguer por el norte, Charles Hamilton por el sur, Tabancura por el poniente y Av. del Monte y Camino a Farellones por el oriente.




Empresa tuvo que paralizar las plantas que se abastecen desde el Mapocho debido a la detección de trazas de hidrocarburos en el río y en el estero que viene del sector de La Parva.

Santiago, 23 de mayo de 2017. Aguas Cordillera informa que debió paralizar las plantas de producción de agua potable que se abastecen del río Mapocho y efectuar un corte de emergencia en sectores de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, tras la detección de trazas de hidrocarburos en el cauce del rio y en el estero que viene del sector de La Parva.

La suspensión afectará al cuadrante comprendido por Raúl Labbé y Monseñor Escrivá de Balaguer por el norte, Charles Hamilton por el sur, Tabancura por el poniente y Av. del Monte y Camino a Farellones por el oriente. Se espera restablecer el servicio durante la mañana del miércoles 24.

La compañía se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable. Asimismo, está desplegando un plan de contingencia para entregar suministro de emergencia en el sector afectado, mientras investiga el origen del problema.

Aguas Cordillera lamenta los inconvenientes causados por esta situación y mantiene abiertos los canales de comunicación con clientes a través del Fonoservicio 227312400, su página web www.aguasandinas.cl y sus cuentas en Facebook @AguasAndinas.oficial y en Twitter @aguas_andinas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.