Al US Open le baja la nostalgia por los chilenos

Marcelo Ríos, Nicolás Massú

La cuenta oficial del último Grand Slam del año en Twitter recordó las actuaciones de la dupla compuesta por Fernando González y Nicolás Massú en la versión de 2004, además de destacar nuevamente a Marcelo Ríos, ahora por su intervención en 1997.




La nostalgia por los buenos momentos del tenis chileno, aquellos que tuvieron como protagonistas a Marcelo Ríos primero y luego, a partir de su ejemplo, a Fernando González y Nicolás Massú no sólo se siente en nuestro país. La cuenta oficial del US Open en Twitter no para de rememorar los mejores pasajes del trío que llegó a las principales alturas del deporte blanco.

Ahora se detuvo en la actuación de la dupla compuesta por Fernando González y Nicolás Massú en los cuartos de final de la versión de 2004. El tuiteo repara en la condición de medallistas de oro olímpico de la emblemática pareja.

El zurdo de Vitacura no quedó en el olvido. En un posteo de pocas horas antes se repasa su actuación ante Michael Chang en los cuartos de final de 1997. "Más Ríos mágico en Flushing Meadows", sostiene el mensaje.

[embed]https://twitter.com/usopen/status/897591958058790912[/embed]

[embed]https://twitter.com/usopen/status/897249505283891202[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.