Nueva baja en Brasil: Filipe Luis tampoco estará ante Chile

filipe-luis

Al descarte de Marcelo por desgarro, se suma ahora el del defensor del Atlético Madrid, con una lesión en el isquiotibial izquierdo.




El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis sufrió una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales del muslo izquierdo, diagnosticada después del partido por la Liga de Campeones contra el Chelsea, disputado el miércoles.

Esta mañana el zaguero zurdo rojiblanco se sometió a una resonancia magnética nuclear que determinó esta "lesión de grado I en la musculatura isquiotibial" de la pierna izquierda, por lo que que fue desafectado de la convocatoria de Brasil, que se medirá ante Bolivia y Chile en los últimos dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas.

Así, se agrega un problema más para Tite, el seleccionador de Brasil, quien ya había tenido que suplir la baja de Marcelo. quien hace una semana sufrió una rotura fibrilar grado dos en la misma zona que Filipe Luís. Para suplir la salida del lateral del Real Madrid fue citado Alex Sandro, de la Juventus, quien ahora asoma como el más probable titular en esa función para los encuentros ante Bolivia (jueves próximo, en La Paz) y Chile (martes 10, en Sao Paulo), en el cierre de las eliminatorias para Rusia 2018. En lugar del colchonero, en tanto, el DT llamó a Jorge Marco de Oliveira, que actualmente milita en el Mónaco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.