Alcaldesa de Viña reconoce que los humoristas "se disparan con colores propios"

Viña del Mar: Ceremonia de inauguracion tenencia temporal de Carabineros y PDI en Quinta Vergara
Virginia Reginato junto al director del Festival de Viña, Alex Hernández. Foto: Yvo Salinas / Agencia Uno

Consultada sobre la opinión de Alberto Plaza, la jefa comunal indicó que la respeta y que será CHV quien hable con ellos.




La polémica en torno al humor de Viña sumó un nuevo actor este jueves, con la publicación de una carta de Alberto Plaza que tildó de "flaites" a los comediantes que se presentaron los dos primeros días.

Ante esto, la alcaldesa de Viña Virginia Reginato reaccionó en una entrevista con radio Cooperativa. A juicio de ella, lo dicho por el cantante es respetable.

"La verdad es que en eso soy muy respetuosa en las opiniones de las personas y si esa es su opinión, yo la acepto",señaló.

Analizando las rutinas, Reginato reconoció que tendrá que hacerse algo. "Yo creo que las rutinas a veces se las exponen en el canal, pero después los humoristas se disparan con colores propios y eso no ha pasado una vez sino que muchas veces", añadió.

Específicamente sobre Chiqui Aguayo, la más cuestionada en redes sociales, la alcaldesa estimó que CHV "es el primero que va a tomar medidas y que hablará con ella".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.