El alegre reencuentro de Neymar con Messi y Suárez

Suárez, Neymar, Messi

Los tres se reunieron en Barcelona y el argentino subió en Instagram una imagen junto a una broma para Piqué, con quien también se juntó el ahora jugador del PSG. Aunque en España hay quienes ven la publicación de hoy como una muestra de apoyo al brasileño, ya que en esta jornada el club catalán informó que había presentado una demanda laboral contra el brasileño.




Neymar se volvió a juntar con Lionel Messi y Luis Suárez, pero no en una cancha, sino que en una reunión de amigos en Barcelona. Así lo muestra el argentino con una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la que además aprovecha de molestar a Gerard Piqué. Aunque en España algunos le dan otro interpretación a la foto.

Piqué fue de los que en un momento aseguró que Neymar no dejaría el Barcelona. Por eso, Messi escribe "Volvió @3gerardpique" junto a la imagen, para molestar al zaguero.

Pero también llama la atención que Messi publicara esta imagen el mismo día en que el Barcelona comunica que presentó una demanda laboral contra Neymar y que envió los antecedentes a la Federación española para que los remita a su par en Francia y a la FIFA. Así, la publicación del argentino aparece como una muestra de apoyo para su ahora ex compañero.

Algo similar ocurre con la foto que el propio Neymar subió en Twitter junto a Piqué, otro referente del camarín, a quien también lo molesta por la famosa frase.

[embed]https://twitter.com/neymarjr/status/900053889034178561[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.