Alejandro Navarro presenta comando de campaña

a_uno_844547

El equipo que trabajará con el presienciable está compuesto por el asesor político Marcel Lhermitte y el médico Pablo Sepúlveda, nieto del Presidente Salvador Allende.




El senador Alejandro Navarro lanzó este lunes su comando de campaña, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Durante la ceremonia que se celebró en un hotel del centro de Santiago, el candidato presentó a su jefe de campaña Marcel Lhermitte, responsable de la campaña del Movimiento de Participación Popular (MPP) que lidera el ex Presidente Pepe Mujica.

Lhermitte también participó en la candidatura del francés Jean-Luc Mélenchon, aspirante de izquierda por "Francia Insumisa".

Integra también su comando el venezolano Henry Herrera, guinoista de cine y televisión, quien estará a cargo de la franja que se transmitirá por televisión.

El médico Pablo Sepúlveda Allende, nieto del Presidente Salvado Allende, lidera el comando internacional del presidenciable, quien ya ha establecido grupos de apoyo a la candidatura en países como Venezuela y Educador.

El programa de gobierno de Navarro incluye una Nueva Constitución, la nacionalización del Litio y del agua y la devolución de un millón de hectáreas en a las comunidades mapuche, entre otras propuestas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.