Alemania marcha sin problemas rumbo a la Copa del Mundo

alemania

El cuadro germano goleó sin problemas a Azerbaiyán por 1-4, en Bakú. El vigente monarca mundial sólo suma victorias en el grupo C de las eliminatorias europeas y apenas tiene un gol en contra.




La selección alemana ni se despeina, en su afán de revalidar en Rusia su título del mundo. En la quinta jornada de las eliminatorias europeas, el conjunto de Joachim Low superó sin contratiempos por 1-4 a Azerbaiyán, en Bakú.

Los goles germanos fueron de André Schürrle (19' y 81'), Thomas Müller (36') y Mario Gómez (45'). El tanto azerí, que el 1-1 parcial, lo hizo Dima Nazarov (31'). Una de las novedades que presentó Alemania fue en el arco, con la presencia como titular de Bernd Leno, el golero del Bayer Leverkusen. Ante la ausencia de Manuel Neuer por lesión, el técnico escogió a Leno por sobre Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp (PSG) para el juego de hoy.

De esta manera, Alemania tiene rendimiento perfecto en el grupo C de las Eliminatorias: 15 puntos tres cinco partidos, con 20 goles a favor y apenas uno en contra.

En el otro partido destacado del día, Inglaterra le ganó 2-0 a Lituania, en Wembley. Los tantos británicos fueron de Jermain Defoe (21') y Jamie Vardy (66'). Los Tres Leones comandan el grupo F, con 13 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.