*

Deportes
Compartida
Actualizado el 24/08/2012
Estás leyendo:Alex Ferguson elogia a Henríquez: “Es rápido, tiene una buena definición y un gran físico”

Alex Ferguson elogia a Henríquez: “Es rápido, tiene una buena definición y un gran físico”

El DT de Manchester United dijo que con el chileno cierran los refuerzos y que su actuación con la Sub 20 apuró su llegada al club.

Alex Ferguson elogia a Henríquez: “Es rápido, tiene una buena definición y un gran físico”

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró en la página web del conjunto inglés que Angelo Henríquez será el quinto y último fichaje de los “Diablos rojos” en el presente mercado.  Además, elogió las habilidades del chileno en relación a su edad.

Así Henríquez, de 18 años se une al holandés Robin van Persie, el japonés Shinji Kagawa, el holandés Alexander Buttner y el inglés Nick Powell como los refuerzos del equipo para la nueva temporada. 

El ahora ex atacante de Universidad de Chile, que se va distanciado de Jorge Sampaoli, llegará a Inglaterra el próximo domingo después de que se aceptara su visado y su permiso de trabajo, por lo que estará a las ordenes de Ferguson a partir de la tercera jornada de la Premier League

Hemos tenido oportunidad de fichar a Henríquez desde que tenía 14 años, cuando jugó contra nuestro equipo juvenil. En los dos años siguientes él viajó a Manchester”, aseguró Ferguson al portal del club inglés.

 El DT agregó que “ha jugado tan bien con la Sub 20 de Chile que pensamos que no hacía falta esperar más. Es rápido, tiene una buena definición y un gran físico para ser un chico de solo 18 años“.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital