Grandeza obliga: Alexis le agradece al Chino Ríos

Alexis Sánchez

El astro de la Selección le envió un mensaje vía Twitter al ex número uno del tenis mundial, quien había felicitado a la Roja por la misma plataforma. Además, se retrató con Bravo y le pidió al país sentirse "orgulloso" por los logros de la Roja.




Alexis Sánchez tuvo un despertar bastante activo en las redes sociales. El Niño Maravilla aún está feliz por la clasificación de la Selección a la final de la Copa Confederaciones y lo manifestó profusamente en las redes sociales Twitter e Instagram, las plataformas que habitualmente utiliza para relacionarse con sus seguidores.

El tocopillano posteó tres mensajes. En el primero, saludó a Marcelo Ríos, quien ayer, por la misma vía, había saludado a la Roja por la clasificación a la final de la Copa Confederaciones. "Reconocer es de grandes, un fuerte abrazo", le escribió al ex número uno del tenis mundial.

La siguiente intervención fue para una fotografía con Claudio Bravo, al que apodó "El Capitán América" y la última para un mensaje en el que llamó al país entero a sentirse "orgulloso" con el rendimiento del bicampeón continental.

[embed]https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/880365146857758721[/embed]

[embed]https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/880379307478134784[/embed]

[embed]https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/880381432341843968[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.